Meteorólogo Victor Gill Ramirez ||// Nuevo Chimbote: incautan 40 panetones y cierran cinco panaderías por insalubres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 18:00.

Chimbote, dic. 21. Un total de 40 panetones sin registro sanitario y elaborados en condiciones antihigiénicas, fueron decomisados durante una inspección realizada por personal del área de Salud Ambiental de la Red Pacífico Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia ancashina del Santa.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
La intervención se realizó en diversas panaderías del distrito, en coordinación con el área de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Policía Nacional del Perú y Serenazgo,  Según informó la representante de la Red Sur, Tatiana Razuri Gonzales, los p roductos incautados no reunían las condiciones sanitarias para su fabricación y tenían fecha de vencimiento.

© Victor Gill.

dolarve.com
?Hemos descubierto cucarachas, moscas, utensilios máquinas oxidadas e, insumos de dudosa procedencia. Incluso los trabajadores de esos locales no respetaban las mínimas normas de salubridad?, aseguró. A los establecimientos que violaron la norma sanitaria se les suspendió temporalmente su licencia de funcionamiento.  En algunos casos se impusieron sanciones preventivas, por lo que en 5 días se efectuarán nuevas inspecciones para constatar si subsanaron las observaciones; de lo contrario serán inmediatamente clausuradas.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
?Recomendamos a la población que para garantizar la calidad del producto debe de contar con los siguientes requisitos mínimos, como el nombre del producto, el lote de procedencia, fecha de vencimiento, ingredientes utilizados, nombre y dirección del fabricante, condiciones de conservación y registro sanitario?, puntualizo la funcionaria de Salud.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Estos operativos forman parte de la Campaña Regional ?Navidad Saludable 2017?, y se realiza bajo el marco de la Norma Sanitaria para el Funcionamiento de Restaurantes y Servicios Afines, dada por el Ministerio de Salud.

© Victor Gill.

news.google.fr
En esta misma inspección, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a través de su Subgerencia de Fiscalización y Equipo Funcional de Salud, impuso multas de S/ 1,500 a tres panaderías por incumplir normas de salubridad..

© Victor Gill.

eldiscoduro.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Andina

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.