Meteorología alerta sobre probables tormentas eléctricas en zona cordillerana entre las regiones de Coquimbo y el Maule - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mostrador / También el Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso de la Armada, informó sobre un nuevo aviso de marejadas, que se presentará a contar del día viernes 2 hasta el día martes 6 de marzo. Compartir Twittear Compartir Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Desde la Dirección Meteorológica de Chile emitieron una alerta para las regiones de Coquimbo y el Maule por probables tormentas eléctricas en la zona cordillerana para este miércoles 28 de febrero.

En el aviso se informa “la probabilidad de tormentas eléctricas en el sector cordillerano”, que “se concentrará entre las regiones de Coquimbo y Maule en los períodos tarde y noche. Es probable que se extiendan a la precordillera y valle desde el tramo sur de la región de Coquimbo hasta la región Metropolitana”, señala el comunicado.

Por su parte, el Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso de la Armada, informó sobre un nuevo aviso de marejadas, que se presentará desde el sector de Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo el Archipiélago de Juan Fernández e Isla de Pascua, proyectando condiciones de mar como marejadas del Suroeste. Se estima que el inicio de esta condición se manifieste a contar del día viernes 2 hasta el día martes 6 de marzo, alcanzando su mayor desarrollo en las respectivas horas de pleamar y según las condiciones de viento local.

La recomendación es no acercarse al borde costero ni realizar actividades náuticas ya que las olas tendrán mucha energía.

Meteorología alerta sobre probables tormentas eléctricas en zona cordillerana entre las regiones de Coquimbo y el Maule

Con Información de El Mostrador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.