Icono del sitio EntornoInteligente

Meteorología adelantó para este viernes precipitaciones en la zona central e incluirían a la Región Metropolitana

meteorologia_adelanto_para_este_viernes_precipitaciones_en_la_zona_central_e_incluirian_a_la_region_metropolitana.jpg

Entornointeligente.com /

La Dirección Meteorológica de Chile (Meteochile) adelantó para este viernes las precipitaciones que se registrarán en la zona central del país, incluyendo la Región Metropolitana.

Según detalló la entidad, se trata del mismo sistema frontal que se desarrolló desde la Región del Biobío hacia el sur durante la tarde de este jueves.

Mañana, el evento afectará «la costa desde Valparaíso al sur, con llovizna y luego lluvia débil por la tarde», mientras que «en Santiago se pronostican lluvias débiles en el sector sur y algunas gotas ocasionales en precordillera».

De acuerdo a las proyecciones de Meteorología, las lluvias podrían comenzar a caer cerca del mediodía en la RM, aunque en poca cantidad, y se espera que en la tarde el cielo se despeje.

Por otro lado, Meteochile emitió un Aviso Meteorológico por precipitaciones normales a moderadas que se prolongarán entre la mañana del viernes 20 de mayo y la mañana del domingo 22 de mayo en la Región de Los Lagos (precordillera, litoral interior y cordillera austral) y la Región de Aysén (comuna de Cisnes; litoral interior, cordillera austral). ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Salir de la versión móvil