Messi y Barcelona van por un lugar en otra final - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Valencia aguarda al Barcelona en Mestalla bajo el lema “remontada”. Empujados por su hinchada, los “chés'” buscarán deshacerse del puntero de la Liga y acceder a su primera final de Copa del Rey desde 2008. Allí espera Sevilla, que ayer ganó con goles argentinos y dejó en el camino al Leganés. La segunda semi comenzará a las 17.30 y será televisada por DirecTV.

El local tiene hoy una oportunidad única, en una temporada en la que vuelve a luchar por grandes objetivos. Tercero en la Liga, un punto arriba del Real Madrid pero con un partido más, buscará ganarle en su casa al Barcelona, algo que no han conseguido en la última década. La novedad en la formación del Valencia con respecto al partido de ida, es que regresan el argentino Ezequiel Garay y el francés Geoffrey Kondogbia.

👋 Valencia #CopaBarça pic.twitter.com/7Uhkp9RXVM

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 8, 2018 El Barcelona, por su parte, está a un paso de su quinta final consecutiva de Copa del Rey. El conjunto de Ernesto Valverde intentará hacer valer el resultado del Camp Nou (1-0) para superar, en un partido en al que llega con dudas en su última línea.

La gran incógnita en Barcelona es saber quién acompañará a Samuel Umtiti en el centro de la defensa. Con Thomas Vermaelen lesionado, Gerard Piqué entró en la convocatoria pese a sus molestias en la rodilla derecha. Quiere jugar, pero Valverde deberá evaluar si corre riesgos. Sí está disponible Yerry Mina, pero aún no ha debutado con el Barça y su entrada al equipo sería paulatinamente. Así, Sergio Busquets podría ser central, posición que ya ha ocupado en alguna ocasión por urgencias del equipo.

El Barça tiene dos amonestados. Si Luis Suárez o Jordi Alba son amonestados, se perderían la hipotética final ante Sevilla.

Messi y Barcelona van por un lugar en otra final

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.