Messi y Antonela Roccuzzo anunciaron que serán papás por tercera vez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ambito / Lionel Messi y su mujer Antonella Rocuzzo serán nuevamente padres , según confirmó ella a través de las redes sociales con una tierna imagen que eligió para mostrar la llegada del tercer hijo de la pareja.

“Familia de 5″ #Bendecida” , escribió Antonella, ilustrada con cinco corazones, para acompañar una foto que subió a Instagram y donde se la ve junto al crack y sus dos hijos.

En la imagen, el capitán de la Selección nacional aparece con su hijo Mateo en brazos y junto a Thiago los tres están tocando la panza de Antonella y todos miran hacia esa parte del cuerpo. Rápidamente, la foto se viralizó en las redes sociales y llovieron los mensajes de felicitaciones para la pareja.

Tras haber clasificado a la Argentina al Mundial de Rusia 2018, con un hat-trick inolvidable ante Ecuador, La Pulga volvió a festejar con un anuncio que ambos dieron a conocer en coincidencia con los festejos por el Día de la Madre. Messi y Antonela Roccuzzo anunciaron que serán papás por tercera vez

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.