Messi salva al Barcelona del descalabro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / CARACAS.-   El FC Barcelona volvió a tropezar en La Liga y ésta vez igualó como visitante en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal.

El “submarino amarillo”, que estrenaba nueva fachada, planteó un partido muy físico contra el Barcelona y decidió   apostar por el orden defensivo y la explosividad en el ataque para herir al club catalán, el cual llegaba urgido por sumar de a tres y así no perder el rastro del líder, el Real Madrid.

Los de Fran Escriba ejecutaron a la perfección dicho plan y en el arranque del complemento se adelantaron en el marcador tras una gran contra liderada por el brasilero Alexandre Pato, quien asistió a Nicola Sansone, autor del 1-0.

Los blaugranas no desistieron en su intentona por conseguir los tres puntos e intentaron darle mayor profundidad a su característica tenencia de pelota con el ingreso de Denis Suárez y Arda Turán, sin embargo el gran planteo táctico del Villarreal no les permitió quedar mano a mano con el portero Sergio Asenjo.

En la conclusión del partido y con un muro amarillo por delante del arco defendido por Asenjo, el argentino Lionel Messi convirtió un magnifico tanto de tiro libre que le permitió al Barsa rescatar un punto que lo aleja del   liderato y lo ubica en la tercera casilla del fútbol español.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro

Messi salva al Barcelona del descalabro

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.