Messi, Ronaldo y Neymar son los jugadores mejor pagos del fútbol internacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar de que este año se han presentado roces en mundo del deporte y todavía no se miden en le cancha Ronaldo y Messi. Este sería el segundo año consecutivo en que el argentino se corona como el futbolista mejor pagado del fútbol internacional con ganancias de US$127 millones de acuerdo con la revista Forbes. Esta fortuna sería producto de la extensión de su contrato con el equipo del Camp Nou hasta junio de 2021. Aunque el jugador ocupa la misma posición al año pasado, la cifra actual representa un aumento de 9.5%

En segundo lugar, Ronaldo ganó $ 109 millones este año. Contrario al caso de Messi, el aumento para la facturación del portugués no fue significativo, ya que al unirse al Juventus firmo un contraro reducido comparado con el que había firmado con el Real Madrid. Su contrato de juego actual de cuatro años le paga un salario bruto anual de $ 64 millones y no contiene bonos ni incentivos, según las fuentes cercanas al acuerdo.

Igualmente, Ronaldo está cerca de convertirse en el tercer atleta activo en romper la marca de US$1.000 millones. Esto si continúan con sus contratos deportivos y con varias marcas(no solo futbolísticas).

En tercera posición, Neymar Jr., de Paris Saint-Germain, ganó $ 105 millones el año pasado. Su transferencia de Barcelona al equipo francés se considera la más cara del mundo con $ 263 millones, y su total de cinco años y $ 350 millones en salarios y bonos lo mantendrá cerca del tope de esta lista hasta junio de 2022.

LINK ORIGINAL: La República

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation