Messi le da el segundo al Barcelona en el clásico español de navidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador /  En un horario poco habitual para un clásico español, el Barcelona derrota con pizarra de 0-2 al Real Madrid este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 17 de LaLiga.

La intensidad y emoción del compromiso se hizo sentir desde el inicio. Cristiano Ronaldo envió el balón al fondo de las redes al minuto 3, pero el tanto fue invalidado debido a posición adelantada.

El Barcelona se sentía incómodo. Cometía más errores que aciertos, producto de la presión asfixiante que ejercía el combinado merengue. De momento, la superioridad local era más que evidente.

En lugar de jugar con toques rápidos, los dirigidos por Ernesto Valverde apostaron por envíos largos desde el fondo para poder generar peligro, mientras que el Madrid llegaba a los tres cuartos de cancha de forma constante.

Tuvieron que pasar 30 minutos para que el conjunto catalán maniatara el arco defendido por Keylor Naas. Paulinho recibió un servicio de Lionel Messi y por poco inauguró la pizarra.

Lara | 5:08pm | 23-12-2017 | Yliana Brett

Ex Alcalde Alfredo Ramos entre los presos políticos que podrían ser liberados Messi le da el segundo al Barcelona en el clásico español de navidad

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.