Messi ahora contara con una linea de ropa propia para vender - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El astro argentino de futbol Lionel Andrés Messi, ha decidido entrar en el mundo de la moda. Al comenzar a diseñar una línea de ropa que estará bajo el mando de su hermana María Sol, quien tendrá la responsabilidad de crear la colección.

Se tratarán de piezas de alta calidad, y para ell o Leo Messi Management se unió en este proyecto con la cadena de modas Tommy Hilfiger y MGO ,  quien es la directora creativa de la empresa.

La marca de Lifestyle se ha posicionado en el segmento de la moda alta, además con un toque deportivo y primordialmente dirigido al público masculino .

El estreno de la colección se espera que sea para el próximo mes de julio del presente año. Las prendas se comercializarán en una tienda virtual o E-commerce global, la cual tendrá por nombre The Messi Store. Información de Mundo Deportivo.

Te puede interesar también:

¿Cuánto dinero valdrá?: Hallaron el segundo diamante más grande del mundo en Botsuana ., https://t.co/K91ULUf9bo

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) May 10, 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas #Messi CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital curiosidades linea de ropa moda
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation