Mesa dice que gestión de vacunas es deficiente y que el Gobierno no tiene un plan » EntornoInteligente

Mesa dice que gestión de vacunas es deficiente y que el Gobierno no tiene un plan

mesa_dice_que_gestion_de_vacunas_es_deficiente_y_que_el_gobierno_no_tiene_un_plan.jpg

Entornointeligente.com / El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseguró hoy que la gestón del Gobierno sobre las vacunas contra la COvid-19 es “deficiente” y afirmó que el presidente Luis Arce “nunca tuvo un plan serio”.

“La gestión de la vacuna por parte del gobierno, es hasta ahora deficiente, poco transparente y discriminatoria, y muestra que nunca tuvo un plan serio para este momento. Arce prioriza la política sobre la salud, no asume su responsabilidad y agrava más el problema de la pandemia”, publicó Mesa en su cuenta de Twitter.

La vacunación masiva que inició el pasado lunes en todo el país comenzó con serias dificultades por la falta de dosis y el desorden.

Las cajas de seguridad social suspendieron la vacunación por falta de vacunas y la mayor parte de los departamentos tienen dosis hasta este fin de semana.

El Gobierno aseguró que hay vacunas y que el problema está en la distribución.

Sin embargo, el presidente Arce admitió que hay dificultades para traer más vacunas debido a la escasez mundial de este producto. Culpó al monopolio de los países ricos.

Las 1,7 millones de vacunas rusas Sputnik V, que debían llegar a fines de marzo, se atrasaron y se prevé que lleguen solo lotes pequeños.

La gestión de la vacuna por parte del gobierno, es hasta ahora deficiente, poco transparente y discriminatoria, y muestra que nunca tuvo un plan serio para este momento. Arce prioriza la política sobre la salud, no asume su responsabilidad y agrava más el problema de la pandemia.

— Carlos D. Mesa Gisbert (@carlosdmesag) April 8, 2021

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation