Meryl Streep en la mira por su amistad con Weinstein - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / Meryl Streep arrancó aplausos a inicios de años por su discurso de rechazo a Donald Trump ; 12 meses después, su nombre está en la mira por el escándalo sexual que sacude Hollywood .

La actriz de 68 años, ganadora de tres Óscar , está bajo ataque por su insistente rechazo a cualquier conocimiento de la conducta del magnate del cine Harvey Weinstein , acusado de pasar su carrera acosando, abusando, intimidando y violando mujeres.

Streep trabajó en varias producciones de Weinstein y se refirió a él como “dios”, en broma, durante los Globos de Oro de 2012 .

De las más grandes actrices de su generación, ha tenido una brillante carrera de 40 años en la que ha interpretado desde una sobreviviente de un campo de concentración nazi hasta una madre cantante de ABBA.

Consiguió su primera de un récord de 20 nominaciones al Óscar en 1979 con su papel en el drama de guerra “El francotirador” y ha ganado la estatuilla en tres oportunidades, la última en 2012 por su papel como la primera ministra Margaret Thatcher en “La dama de hierro”, distribuida por la empresa de Weinstein .

Fue su activismo político el que se llevó los titulares cuando en su discurso al recibir un premio honorífico en los Globos de Oro denunció a Trump , ganando alabanzas y algunas críticas.

Cuando la olla Weinstein fue destapada a principios de octubre dijo que estaba “horrorizada” por las “deshonrosas” denuncias de la que aseguró entonces no tenía idea.

Pero no todos compran esa versión, particularmente los activistas del movimiento en redes sociales #MeToo -#YoTambién en español- contra el abuso sexual , que han llegado a la conclusión de que aquéllos más cercanos al productor sabían de su comportamiento y decidieron ignorarlo.

#AcosoSexual #MerylStreep #Weinstein Hollywood

Meryl Streep en la mira por su amistad con Weinstein

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.