¿Merece la pena instalar un aire acondicionado en Barcelona ? » EntornoInteligente

¿Merece la pena instalar un aire acondicionado en Barcelona ?

Entornointeligente.com /  

Las altas temperaturas ya llegan a Barcelona, no falta nada para que se este alcanzando en verano en España en los últimos dias y eso hace que sea necesario acondicionar la casa para la que se nos avecina. Por lo que el aire acondicionado o acondicionador se nos presenta como la mejor solución para tener una casa habitable en verano.

Pero la cuestión es. En barcelona merece la pena instalar un aire acondicionado ? 

 

La refrigeración en los hogares catalanes no es que este muy preparada, es decir, no es como en la parte sur de España, en la que todos los hogares o la gran mayoria, asi como sus negocios disponen de climatización debido a sus grandes olas de calor, la temperatura en Barcelona suele ser bastante estable y suele rondar en verano desde los 20 a los 35 grados, por lo que muchas personas deciden que para un par de meses duros, como son Julio y Agosto no es necesario gastarse el dinero en un aparato que ocupa sitio y gasta dinero. El Aire acondicionado hizo su aparición a finales de los años 20, aunque no se hizo realmente famoso entre la multitud hasta los años 60 en los EE.UU. Aunque en un principio se trataba de aparatos bastante complejos y rdimentarios, con el paso del tiempo han ido evolucionando y, hoy día,   el aire acondicionado   aporta muchas ventajas en cualquier casa u oficina en el que se instale , ocupando menos espacio y sobre todo con muchos menos ruidos que sus predecesores.

Las altas temperaturas ya llegan a Barcelona, no falta nada para que se este alcanzando en verano en Espaáa en los últimos dias

 

Cuales son las Ventajas del aire acondicionado

 

Una de las principales ventajas que pueden aportan los aires acondicionados de la actualidad es que se pueden controlar la temperatura con tan solo un click, cosa que con los aparatos antaños era imposible, ponias el aire y lo quitabas cuando ya estaba enfriado el piso o bajabas la potencia. Ya sea verano o invierno, se podrá regular la temperatura y adecuar los grados centígrados de la habitación para no que no pasemos ni frío en invierno ni calor en el verano. Esta regulación térmica influye sobre todo en la  calidad de vida de los habitantes de los pisos o casas, asi como en los clientes de los locales donde lo tenemos puesto  y sobre todo en el rendimiento del personal que trabaja, pues se logra una mayor concentración mental posible con buena temperatura y capacidad de trabajo físico.

 

Servibarna la empresa lider de Barcelona en Aire acondicionado

 

En Barcelona encontramos a Servibarna una empresa que repara e instala aire acondicionados desde ya hace mas de 20 años, asi como todo tipo de electrodomésticos nos avalan. Frigorificos,  lavadoras, secadoras, vitrocerámicas, encimeras, lavavajillas, hornos, campanas extractoras, termos, calderas, calentadores y aires acondicionados en Barcelona, zona metropolitana y alrededores.

Https://www.servibarna.com/

C/ Mallorca 581, Barcelona

[email protected]

682 29 83 45

Lunes – Sabado 9.00 – 19.00

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation