Mercurio vuelve a Tauro dentro de su ciclo retrógrado: Cómo te afectará

mercurio_vuelve_a_tauro_dentro_de_su_ciclo_retrogrado_como_te_afectara.jpg
Entornointeligente.com /

Mercurio retrocederá de Géminis a Tauro este 23 de mayo  donde permanecerá hasta el próximo 3 de junio cuando el planeta de las comunicaciones «corrija» su órbita y se vuelva directo. Este movimiento astrológico impactará en nuestras finanzas personales y fuerza de voluntad, por lo que será el momento ideal para eliminar malos hábitos económicos.

Cuando Mercurio retrograda en un  signo de tierra , como Tauro, hace a las personas más perezosas de lo normal. Sin embargo, al ser un elemento práctico y asociado al dinero, lo positivo es que nos hace propensos a  analizar gastos, hacer presupuestos y ahorrar .

El aspecto negativo es que  podría ocasionar falta de confianza en uno mismo, autocompasión y un estado mental cerrado . La tarea será esforzarse para pensar más allá de nosotros mismos y de ser necesario pedir ayuda, explicó la astróloga Lisa Stardust en Pop Sugar.

Es un buen momento para reconectarse con personas del pasado como viejos amigos, compañeros de trabajo o socios comerciales porque de ahí podrían salir nuevas oportunidades financieras.

Si sientes estos efectos del retrógrado de Mercurio en Tauro, Stardust sugirió  implementar una rutina de cuidado personal , como adoptar un look del pasado, para sentir un resurgimiento energético, reseña La Opinión  

Signos más afectados por el regreso de Mercurio a Tauro Los efectos antes descritos estarán impactando a todos los signos del zodiaco, no obstante,  Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Escorpio y Acuario son los que más sentirán este movimiento retrógrado .

Tauro podría sentir que el mundo se le viene encima, mientras que Géminis estará exhausto. Es posible que a Leo se le estanquen algunos proyectos de trabajo. Virgo necesitará una brújula porque estará desorientado, Escorpio podría vivir el regreso de un ex que le moverá todo y Acuario sentirá que sus bases están frágiles. YS (Foto Pixabay)

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com