Mercedes avisa: "Nos queda mucho potencial por exprimir" - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cinco dobletes consecutivos. El mejor inicio jamás conseguido en la historia del Mundial de Fórmula 1. Una supremacía que Mercedes no tiene intención alguna de paralizar, para desmoralización del resto de la parrilla, especialmente de Ferrari y Red Bull.

Toto Wolff confirma que los ingenieros de Brixworth están trabajando mucho en la segunda unidad de potencia que equiparan las flechas de plata a partir del Gran Premio de Canadá 2019, labor que está siendo acompañada por los técnicos de Brackley, que siguen teniendo buenas ideas para elevar el rendimiento del chasis.

“Sólo estamos en la quinta carrera y nos queda mucho potencial por exprimir del coche. Por eso también seguimos este camino. Creímos que con el concepto de alerón delantero que seguimos hay más potencial a largo plazo con el riesgo de sufrir a corto plazo. Quedan pasos en la potencia por llegar, pero no serán pasos enormes como los que hemos visto en el pasado, no obstante se está trabajando mucho para el segundo motor. Sobre sacar más rendimiento del chasis, creo que tenemos todavía buenas ideas” , asegura Wolff.

En este sentido, el director  de competición de Mercedes reconoce en  ‘Race Fans’ que su principal preocupación cada carrera es mejorar la velocidad del monoplaza con respecto a la prueba anterior:  “Creo que se trata de desarrollar el coche, de mantenerse fuerte con los desarrollos. Todo lo que intentamos hacer es añadir rendimiento de un fin de semana a otro en la parte de hardware y software, pero también en la comprensión del coche, de la configuración y de los neumáticos”.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

144457