Mercadona busca emprendedores con proyectos innovadores contra el cambio climático - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mercadona ha abierto una convocatoria a través de Lanzadera -la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig – para buscar a emprendedores que cuenten con proyectos empresariales que aporten soluciones en áreas como la reducción y eliminación de plásticos, el ahorro de energía, la gestión de residuos, los productos saludables o la distribución urbana de la cadena de supermecados.

El proceso activado por la principal empresa de distribución española pone en el foco en e fomento de iniciativas innovadoras que contribuyan a combatir el cambio climático.

El plazo para presentar las solicitudes en la página web de Lanzadera finaliza el próximo 4 de noviembre. Los emprendedores seleccionados dentro del nuevo Programa Corporate puesto en marcha por Lanzadera contarán con respaldo económico, asesoramiento y formación de ambas entidades y dispondrán de las instalaciones de Marina de Empresas de Valencia.

De acuerdo con fuentes de la compañía presidida por Juan Roig , «Mercadona y Lanzadera impulsan el desarrollo de empresas capaces de contribuir al desarrollo sostenible de la cadena alimentaria con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de la sociedad en materia de cuidado del medio ambiente y de la sostenibilidad». Ambas han puesto en marcha un Programa Corporate , dirigido a emprendedores innovadores en las siguientes cinco áreas: productos saludables, ahorro de energía, eliminación y reducción de plásticos, modelo de distribución urbana y gestión de residuos.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160088