Mercado del Este de Coro realizó segunda jornada de precios justos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La feria se mantendrá todos los sábados en estos espacios con el objetivo de estabilizar al poder adquisitivo de los corianos de la mano con los productores. Este sábado los habitantes del sector Bobare de Coro y sectores aledaños pudieron disfrutar de la segunda feria de precios justos que organizó el instituto municipal de los mercados de Coro mediante el mercado del Este.

El titular de esta cartera, Carlos Ugarte , informó que desde el mes de julio cuando se reinauguraron los espacios del mercado idearon esta estrategia para que los vecinos y el público en general puedan acceder a las frutas, verduras, hortalizas, carnes, lácteos y víveres a precios solidarios.

Lea también:  En la ruta Los Taques-Amuay solo hay dos busetas “Los clientes han sido muy receptivos con estas jornadas, las cuales se llevan a cabo por el esfuerzo mancomunado entre los productores regionales o nacionales y los comerciantes, sin ningún tipo de intermediarios, iniciativa que fue respaldada por el alcalde Pablo Segundo Acosta y el gobernador Víctor Clark, a través de ella podemos demostrar que si se puede abaratar los costos para fijar precios atractivos”, detalló.

Aseguró que la feria se mantendrá todos los sábados en estos espacios con el objetivo de estabilizar al poder adquisitivo de los corianos de la mano con los productores que arriman desde El Recreo, Butare, La Chapa y Dabajuro.

Precios de feria

Carne: Bs. 49.000 el kilo.

Huevo:  Bs. 68.000 el cartón.

Maíz: Bs. 11.000 el kilo.

Queso: Bs. 47.000 el kilo.

Fotos/ Gregorio González
LINK ORIGINAL: Nuevo Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation