Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 25 de mayo - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Última hora del mercado de fichajes de 2019 hoy, 25 de mayo de 2019 Portu es de los futbolistas más deseados de LaLiga. El jugador ya le ha comunicado al Girona que no seguirá y tanto Celta como Real Sociedad están dispuestos a abonar su cláusula. Decidirá su futuro en el mes de julio. Lee aquí todos los detalles . 

Inglaterra: el Everton es el principal favorito para hacerse con el fichaje de Welbeck este verano. Así lo afirma el Evening Standard . El futbolista del Arsenal termina su contrato y parece que abandonará el equipo que dirige Emery. 

Según L'Équipe , Falcao podría regresar a LaLiga española. El colombiano está en el punto de mira del Atlético y del Valencia . Su paso por el club rojiblanco entre 2011 y 2013 le consolidó como uno de los grandes delanteros de Europa. Este verano podría salir del Mónaco. 

Real Sociedad | El Liverpool ofrece 25 millones de euros por Diego Llorente.  En Inglaterra hablan de que ya se han reunido con su representante para trasladarle su interés por el defensa de la Real Sociedad. Aquí te damos todos los detalles . 

Joao Felix es la joven perla por la que suspiran grandes clubes de Europa. Él, que recordemos que tiene 19 años, no se moja respecto a su futuro. “Estoy muy feliz en el Benfica. El tiempo lo dirá. Quiero aprovechar el momento, jugar, divertirme haciendo lo que me gusta, y después, con el tiempo, las cosas suceden naturalmente”, dijo en una entrevista a BTV . 

Pese a la mala temporada del Marsella , el propietario del equipo, Frank McCourt, confirmó a AFP que Andoni Zubizarreta seguirá como director deportivo.  Y también ratificó al entrenador, Jacques-Henri Eyraud

El futuro de Mbappé sigue dando que hablar. Hoy es su compañero  Marquinhos el que habla de sus famosas declaraciones. El futbolista no entiende el objetivo de sus palabras: “No sé qué quiere Mbappé” . Además, lanza un dardo: “El Paris Saint Germain es más importante que todos nosotros”. Aquí puedes leer la historia al completo.  

Y no dejamos el Real Madrid. El club merengue está interesado en Eriksen y la llave para ese posible traspaso sería Lo Celso , el jugador del Betis. Aquí te damos todos los detalles de la operación.  

  Todavía siguen llegando los ecos de la noticia de que Sergio Ramos quiere dejar el Real Madrid. Buscarle un remplazo se antoja una tarea más que complicada para el club blanco. Repasamos las opciones.   
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation