Menores de 14 y 17 años violaron a otro de 13 años y le contagiaron VIH y sífilis - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En el barrio Río Luján, de Argentina , capturaron a dos menores, de 14 y 17 años, por haber ultrajado sexualmente y contagiado sífilis y VIH, a otro menor de 13 años. Tras la terrible agresión, la víctima fue ingresada al Hospital Pediátrico Falcón, de Del Viso.

El niño de 13 años decidió callarse tras haber sido agredido sexualmente. Sin embargo, transcurrieron 15 días después de la violación, y este comenzó a sentir un fuerte dolor anal. Tras ser revisado, los médicos descubrieron que tenía ampollas como resultado de una infección de sífilis,  determinaron que había sido víctima de violación sexual y que además era portador del virus del VIH. 

Menores de 14 y 17 años violaron a otro de 13 años y le contagiaron VIH y sífilis. (Getty)

(Getty/Referencial)

Vea también Ministra de la Mujer de Brasil sugiere que ver a Elsa de ‘Frozen’ ‘vuelve lesbianas’ a niñas El niño confesó que había sido amenazado por sus atacantes, que eran sus vecinos, si contaba lo que le habían hecho. Sus abusadores le intimidaron diciéndole que iban a violar a sus otros hermanos menores si los delataba ante sus padres.

Menores de 14 y 17 años violaron a otro de 13 años y le contagiaron VIH y sífilis. (Getty)

(Getty/Referencial)

Familiares de la víctima interpusieron una denuncia contra los agresores, que habían huido de sus casas. Sin embargo, fueron capturados por la Policía de Argentina.

Vea también Anciano le pidió que sea “más amable” y mujer lo mató de un brutal empujón en bus de Las Vegas [VIDEO] En la Ley de Argentina, se considera violación sexual solo cuando este es cometido por un adulto. Además, el tener 13 años representa la edad mínima para el consentimiento sexual.

Menores de 14 y 17 años violaron a otro de 13 años y le contagiaron VIH y sífilis. (Getty)

(Getty/Referencial)

“Vamos a pedir justicia, que no los liberen por ser menores, que los condenen como a una persona mayor y que todo el daño que le hicieron a mi sobrino no quede impune”, declaró la tía de la víctima de la violación a Pilar a Diario.

TE PUEDE INTERESAR: 

Vea también NASA: Una mujer pisará por primera vez la Luna en el 2024 Sus seguidores de Instagram votaron para que se suicide y adolescente se quitó la vida La Torre Eiffel cumple 130 años: 5 datos curiosos sobre el monumento francés Cuba acusa a EE.UU. de retomar “robo de cerebros” tras denuncia de médicos esclavizados Granjero se amputa la pierna con su navaja de bolsillo para no morir en un granero Petró Poroshenko promulga ley sobre el uso obligatorio de la lengua ucraniana Militares en la calle, la criticada propuesta que irá a plebiscito en Uruguay Alemania suspende entrenamiento militar de Irak por las tensiones con Irán Líder iraní amenaza con enriquecerse de uranio para usarlo en armas KFC desmiente que joven comió gratis dos años tras fingir ser inspector de calidad
LINK ORIGINAL: peru 21

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

189268