Menor de edad muere en ataque a familia en falso retén en Tamaulipas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

REYNOSA.- Un menor de edad de 13 años murió este domingo cuando el automóvil en el que viajaba con su familia fue atacado a balazos en la carretera Mier a Nueva Ciudad Guerrero, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La unidad no se detuvo en un falso retén montado por un grupo criminal, por lo que fue baleada, señalaron autoridades estatales.

Dos integrantes de la familia que viajaban en el vehículo resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados en ambulancia para recibir atención médica.

De acuerdo con las autoridades, civiles armados montaron un retén a la altura del kilómetro 109 de la carretera Mier a Nueva Ciudad Guerrero.

La familia, que viajaba en dos unidades, no detuvieron su marcha y por el contrario, aceleraron al ver a los hombres armados en dicho punto, por lo que los civiles accionaron sus armas. Los disparos alcanzaron al menor de edad, quien falleció en el lugar.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) brindaron los primeros auxilios a los heridos al llegar al sitio.

Policías investigadores y peritos de la Fiscalía estatal acudieron al sitio para recabar indicios y trasladar el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense, para llevar a cabo la autopsia de rigor. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

LINK ORIGINAL: El Financiero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation