Menor causa la muerte de su amigo tras apuñalarlo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Trágico final encontró un menor de 13 años de edad al recibir una puñalada en el abdomen por parte de su amigo, en el asentamiento humano Miguel Grau de Paita (región Piura ). El hecho que se produjo la noche de ayer, mientras la víctima jugaba en la plataforma de dicha zona.

Aun nadie se explica como el menor de iniciales V. M. C. M. (12) , autor de este escalofriante hecho, tenía en sus manos un cuchillo de sierra, el mismo que asestó a su víctima B. A. P. L. (13) , a la altura de la costilla derecha.

PUEDES VER  Chiclayo: Sicarios acribillan a mototaxista y sigue vivo [VIDEO]

Según testigos, ambos menores sostuvieron una riña por motivos que son materia de investigación , y producto de la pelea resultó herido el menor agraviado, quien logró llegar a su vivienda para avisarle a su madre.

La abuela de la víctima señaló que ella se encontraba cumpliendo un mandado de rutina cristiana en momento del hecho; sin embargo, la madre del adolescente estaba a pocos metros de la zona donde ocurrieron los hechos.

Tras percatarse que su hijo llegó corriendo ensangrentado, ésta no soportó el impacto de y se desmayó. Los vecinos tomaron cartas en el asunto y trasladaron a madre e hijo al hospital Las Mercedes , lugar dónde confirmaron el deceso del menor.

De inmediato, agente de la Policía Nacional procedieron con la captura del menor de 12 años , quien confesó ser el autor del crimen, por lo que quedó en calidad de detenido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hermano – de 3 años – del autor de este hecho, habría sacado aparentemente el cuchillo de su vivienda para pelar una manzana, el cual fue tomado por el menor de 12 años. Esta versión aún es materia de investigación. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística de la comisaría sectorial de la parte alta de Paita .

Te puede interesar Menor causa la muerte de su amigo tras apuñalarlo

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.