Mena presiona para ir a Boca Juniors - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / No son días cómodos los de Eugenio Mena en Brasil.  A la irregular campaña que tuvo el año pasado en Santos, el lateral ha tenido que convivir con la pésima situación económica que afecta al club. De hecho, le adeudan dos meses de sueldo y fue advertido que se le buscará una salida para intentar obtener recursos.

Todo esta situación financiera llevó a Mena a no presentarse a entrenar la tarde del lunes. Molesto por el monto adeudado, el jugador decidió junto a los abogados de la empresa que lo representa una demanda judicial por incumplimiento de contrato, que de ser aceptada, podría otorgarle la libertad de acción.

Esta situación aparece en momentos en que Boca Juniors está detrás de sus servicios. El técnico Rodolfo Arruabarrena lo tiene como prioridad en la lista de refuerzos, pero al mismo tiempo sabe que es muy difícil competir con el dinero que se paga en Brasil. Por eso ve con buenos ojos que el ex jugador de la U consiga su libertad de acción.

Los dirigentes xeneizes aguardan para hoy una reunión con los agentes de Mena y negociar en principio un préstamo. El jugador ya sabe de este interés y lo ve con buenos ojos, toda vez que en Boca se reencontraría con su compañero de Selección, José Pedro Fuenzalida.

Con Información de la tercera

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.