Memojis en Android e iOS: qué son y cómo crearlos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

WhatsApp  ya permite el uso de  emojis personalizados  tanto en  iOS  como en  Android , los llamados  memojis , una suerte de  stickers con rostros únicos  basados en los propios usuarios de la popular  app  de mensajería instantánea de móviles. Se trata de un tipo de emojis de mayor tamaño especialmente indicados para  reflejar tanto la personalidad única del usuario como su estado de ánimo  a través de un buen puñado de opciones de personalización y un uso tan directo como intuitivo. Por ello, a continuación os ofrecemos una  guía completa sobre los memojis, qué son y cómo se utilizan a través de  WhatsApp .

Qué son los memojis y cómo se utilizan en iOS y Android Los memojis son un tipo de emojis creados por  Apple  para sus dispositivos móviles, es decir,  iPhone , y que nos permiten  crear nuestros propios emojis personalizados  para expresar más a través de complementos y expresiones de todo tipo, desde el color de la piel al color de los ojos, pasando por peinados, expresiones y otros complementos y accesorios de entre una gran selección. Como decimos, se trata de un tipo de emoji creado por Apple, por lo que  solo están disponibles de forma nativa en iPhone , aunque a continuación también te enseñaremos a  crear memojis en Android .

Cómo crear memojis en iPhone Los memojis de Apple llegaban a iPhone tiempo atrás, aunque hasta ahora no se han popularizado gracias a  su inclusión en WhatsApp de forma nativa , permitiendo compartir nuestros propios memojis con otros usuarios de la app de mensajería instantánea. Para crear memojis en iPhone es esencial actualizar el sistema operativo del móvil a  iOS 13 .

Una vez tengamos nuestro iPhone actualizado a iOS 13, ya sea a través de las actualizaciones automáticas del móvil o mediante la búsqueda manual de la última versión del sistema operativo mediante  Ajustes – General – Actualización de software , ya podemos acceder a WhatsApp para abrir un chat con alguno de nuestros contactos, ya sea una ventana de chat nueva u otra ya existente. Ya en el chat debemos  pulsar sobre el icono de Animojis y deslizar el dedo hacia la derecha hasta Memojis .

Ya dentro del menú de Memojis podremos crear nuestro propio avatar personalizado a través de las diferentes opciones; una vez creado debemos guardarlo, para así almacenarlo en la  sección de stickers de tu cuenta de WhatsApp . Aunque también podemos editar memojis ya creados o crear otros nuevos a través del  icono de los puntos suspensivos de la barra de stickers de WhatsApp  y acceder así a los Stickers de Memoji.

Cómo crear memojis en Android Como decimos, los memojis son exclusivos de Apple, al menos de forma nativa, con lo que no podremos crear memojis en Android, aunque sí existen una serie de  trucos que nos permitirán usar e incluso crear emojis  parecidos a los memojis en  móviles Android .

La primera opción es que tengas un  contacto que use iPhone para que pueda crear un memoji en su móvil , para que así, una vez completado, pueda enviártelo como sticker a través de WhatsApp. Una vez recibas dicho memoji en tu Android podrás  guardarlo en tu galería de stickers  y usarlo siempre que quieras.

La segunda opción es recurrir al  teclado de Google , sacarte una fotografía y crear tus propios emojis personalizados, una suerte de memojis menos elaborados que los de iPhone pero que pueden llegar a ofrecer una buena variedad de opciones de personalización. El propio teclado de Google también permite el uso de los llamados  Bitmojis , una opción incluso más avanzada que la anterior y que nos permitirá  crear emojis más completos y animados  y que podremos compartir por WhatsApp.

LINK ORIGINAL: NotiEspartano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation