​Melissa Loza reaparece en medio de enfrentamiento familiar de su novio Juan Diego Álvarez (VIDEO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La modelo  Melissa Loza ha reaparecido en medio de un enfrentamiento familiar de su novio  Juan Diego Álvarez , quien semanas atrás saltó a las pantallas luego de que fuera intervenido por la Policía luego de que fuera denunciado por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

Es así que el programa Magaly TV, la firme ha anunciado la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Juan Diego Álvarez en el interior de un departamento de donde se sacan algunos objetos: “(…) chapas nuevas, no sé para qué se asegura tanto, no sé a quién le teme” , se le escucha decir a la actual pareja de Melissa Loza .

Se trataría del inmueble que Juan Diego Álvarez compartía con su hermano y su sobrino, y al que habría ido para retirar sus pertenencias tras el fuerte enfrentamiento que protagonizaron luego de que su hermano lo acusara de microcomercializar drogas. 

A la salida de este, se logra ver a Melissa Loza en el interior de una camioneta, que deja el lugar sin declarar ante las cámaras. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation