Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán por viaje con Yahaira Plasencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego que se difundieran imágenes de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia paseando por un centro comercial en Varadero, Cuba, Melissa Klug se pronunció al respecto.

La empresaria criticó duramente el hecho de que la ‘Foquita’ Farfán haya decidido irse de viaje con la ‘Reina del totó’, en lugar de pasar tiempo con sus dos menores hijos.

PUEDES VER: Hijo de Melissa Klug la rompe en partido de fútbol como Jefferson Farfán Jefferson Farfán y Melissa Klug

“Yo de la vida del papá de mis hijos no sé absolutamente nada y por lo visto, mis hijos tampoco, sé que se los ha llevado un par de veces a comer pero más, no, que pena esta situación porque estando con muletas y en plena recuperación tiene otras prioridades”, expresó en un enlace vía telefónica para “Magaly tv, la firme” .

“A mi me hubiese encantado que se lleve a sus hijos de viaje, de paseo, que se los lleve a Chincha aunque sea, pero bueno, todas las personas no pensamos igual y no sentimos igual y tenemos prioridades”, agregó indignada.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que la tiene sin cuidado lo que haga Jefferson Farfán con su vida y aclaró que lo único que le preocupa es el bienestar de sus hijos.

“Él puede irse de viaje con la persona que él quiera, llevarse a toda la familia, a todos los amigos, a todo el mundo porque tiene la plata y lo puede hacer, pero yo pienso que para un padre y para una madre siempre deben estar como prioridad nuestros hijos, la familia, si para él eso es prioridad, entonces que la gente opine, que la gente hable”, manifestó Melissa Klug .

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159921