Melenciano pide más respaldo para atletas sordos

melenciano_pide_mas_respaldo_para_atletas_sordos.jpg
Entornointeligente.com /

Christopher Melenciano (centro) durante su recibimiento por parte de Miderec. El doble medallista de los Juegos Sordolímpicos Christopher Melenciano dijo ayer que el Gobierno dominicano debe continuar respaldando al deporte para seguir cosechando logros. «Ahora nuestra misión es entrenar fuerte para que este apoyo continúe y nos permita seguir alcanzando y logrando nuestras metas», expresó Melenciano, quien habló a través de la intérprete Johanny Florentino.

Melenciano fue recibido por el ministro de Deportes, Francisco Camacho en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gomez.

Es la primera vez que el país envía una delegación dominicana a unos juegos de este nivel.

El atleta envió un mensaje de motivación a las personas con discapacidad, al señalar que «las personas sordas en República Dominicana también pueden».

Melenciano participó en los Juegos Sordolímpicos en Caxias do Sul, Brasil (mayo, 1-15), una delegación que también incluyó a Nazari Caraballo y Xavier Ogando como atletas y a Alan Jesurum, miembro de la delegación.

El velocista dominicano ganó medalla de oro en los 200 metros planos y plata en los 400 metros.

Camacho mostró su satisfacción por recibir a los atletas y resalto que la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader tiene como prioridad proteger a los deportistas que «durante tantos años fueron olvidados». Los velocistas Nazari Caraballo y Javier Ogando también agradecieron a Dios y al ministerio el respaldo recibido.

Noticia anterior Golden State y Dallas se disputan el trono del Oeste Noticia siguiente «El director de la Policía debe ser interpelado por muertes en los cuarteles» El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com