Melcochita se confiesa en "El valor de la verdad" por segunda vez: EN VIVO - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El comediante Pablo Villanueva , popularmente conocido como Melcochita , se presentará por segunda vez en “El valor de la verdad” para revelar anecdóticos hechos sobre su vida privada.

En el avance emitido por Latina , se observa al cómico sentado en el temido sillón rojo, en presencia de Beto Ortiz y de su esposa Monserrat, mientras expone sus más íntimos secretos.

PUEDES VER: Melcochita es llamado ‘mentiroso’ por su esposa en “El valor de la verdad” Las preguntas que esta respondiendo Melcochita en EVDLV: EN VIVO Acompañado por Miguel Barraza, su señora Monserrat Seminario y Michel Ovalle, Melcochita esta sentado por segunda vez en el sillón rojo.

Pregunta 2: ¿Te has acostado con más de 500 mujeres?

Respuesta: Sí

Verdad.

Pregunta 1: ¿Te llevó tu hermana a un burdel a debutar?

Respuesta: Sí

Verdad.

Su padre ya había fallecido, por eso no lo pudo llevar a Jr. Huatica. Su hermana lo sorprendió a los 14 años cuando ‘Melcochita’ se masturbaba y decidió llevarlo a un prostíbulo.

¿Qué preguntas responderá Melcochita en “El valor de la verdad”? Este sábado en “El valor de la verdad” , Melcochita deberá responder algunas interrogantes sobre su vida privada. “¿Eres pisado?”, “¿Es Monserrat el amor de tu vida?”, son algunas de las preguntas que le formula Beto Ortiz al cómico en el programa de Latina.

¿Cómo ver “El valor de la verdad” de Melcochita? Para poder ver el programa de “El valor de la verdad” donde Melcochita dará a conocer pasajes de su vida íntima, deberá sintonizar la señal de Latina este sábado a partir de las 10:00 p.m.

Además, se podrá visualizar la transmisión desde la App de Latina por medio de teléfonos móviles.

Esposa de Melcochita lo acusa de mentiroso en “El valor de la verdad” El video promocional de “El valor de la verdad” muestra el preciso momento en que Monserrat acusa a su esposo Melcochita de “mentiroso”.

“El hombre al toque miente, con la mirada nomás, te la baja… y este es más mentiroso”, comenta la esposa del cómico.

melcochita

¿Quién fue el último invitado de “El valor de la verdad”? La pasada edición de “El valor de la verdad” contó con la participación del cómico Miguel Barraza, quien estuvo acompañado por Melcochita.

Miguel Barraza evita pregunta sobre su hijo en “El Valor de la Verdad”. Foto: Captura

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation