'Melcochita' opina sobre Susana Villarán: "Por amor a sus hijos ha delinquido" [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se pronunció en torno a la prisión preventiva dictada a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán , por supuestamente haber recibido aportes ilegales de, al menos, US$4 millones de Odebrecht y OAS para su campaña por el NO a la revocatoria y para su reelección.

Recordemos que el cómico peruano le dio su apoyo en 2014 cuando Villarán de la Puente se lanzó como candidata al sillón municipal.

Vea también Actor de ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’ se tiró de un puente, lo atropelló un auto y perdió la vida [FOTOS] El cómico peruano manifestó que sigue siendo su “hincha” y tildó de “Pedro” a quiénes hoy le dan la espalda y niegan. “La sigo apoyando, sigo siendo su amigo y su hincha. Eso de la corrupción, ella ha hecho obra. No se sabe, de repente por amor a sus hijos ha delinquido. (Los que estuvieron a su alrededor y ahora no la conocen) son Pedro, (porque) la niegan, como negaron al señor”, indicó Villanueva.

LA PROMESA DE MELCOCHITA

En tanto, usuarios de redes sociales lanzaron un video en donde Villanueva afirmaba que si la exalcaldesa hacía algo malo, se retiraba como cómico.

Vea también La serie animada ‘Arthur’ comienza su nueva temporada con un matrimonio gay “Si Susana sale y hace algo malo, ódienme, me retiro de cómico y me voy al cementerio”, afirmó aquel entonces.

En comunicación con Correo, Pablo Villanueva manifestó al respecto que “no sé si el pueblo quiera que me meta un balazo y que venga la muerto… pero si el pueblo y las redes quieren que me retire, me retiro”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Vea también ‘All That’ de ‘Kenan & Kel’ vuelve y los ‘Jonas Brothers’ serán los primeros invitados ¡Atención! Anuncian la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ Escándalo: Alejandra Guzmán y el ex de su hija Frida Sofía serían pareja Integrante de Corazón Serrano anuncia su embarazo Tula Rodríguez a Vanessa Terkes: “No podemos darnos el lujo de quedarnos en casa llorando” [VIDEO] “¿Alguna vez te has prostituido?”, la incómoda pregunta 21 de la que se salvó Paula Manzanal Magaly Medina sobre Antonio Pavón: “Es un vulgar patán, ya no hay que darle cámara” Comic Con Lima 2019: estas son las fechas y precios de entradas para la convención | VIDEO Susy Diaz: ¿El nuevo jale de X-Men: Dark Phoenix? Flavia Laos sobre Sheyla Rojas: “Somos mujeres, trabajamos en el mismo canal y debemos apoyarnos”
LINK ORIGINAL: peru 21

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

176501