Melania Trump revela que su hijo Barron también dio positivo por COVID-19 » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Subscríbete

La esposa del presidente de EE.UU., Melania Trump, ha revelado este miércoles que su hijo Barron también dio positivo por covid-19 poco después de que la pareja presidencial contrajera la enfermedad.

Según relata Melania en un comunicado publicado por la Casa Blanca, Barron dio negativo en la primera prueba, pero un segundo test realizado poco después confirmó que se infectó de coronavirus. “Por suerte es un adolescente fuerte y no mostró ningún síntoma”, señaló la primera dama.

“En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos”, agregó sin explicar por qué el diagnóstico no se hizo público antes. Desde inicios de octubre se ha confirmado que se infectaron de covid-19 el propio Trump, su esposa Melania y varios empleados de la Casa Blanca, incluida la vocera de la Presidencia estadounidense, Kayleigh McEnany y Stephen Miller, uno de los asesores del mandatario.

Esta semana, el médico presidencial, Sean Conley, dio a conocer que Trump había dado negativo en las pruebas de covid-19 “en días consecutivos”, señalando que el presidente ya no era contagioso para otras personas. En los últimos días el mandatario ha participado activamente en actos públicos relacionados con la campaña electoral.

Noticia anterior Fidel Santana renuncia del Frente Amplio Noticia siguiente Facebook y Twitter limitan la distribución de una historia dudosa sobre Biden RT Actualidad Mantente informado Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias mas importantes de la actualidad.

Subscríbete

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation