Melania Trump recibió la Nochebuena vestida de rojo y con zapatos Louboutin - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / Papá Noel no podía haber tenido mejor ayuda este año. De rojo y sentada en un”trono? dorado,  Melania Trump  recibió, la noche del 24 de diciembre, las llamadas de varios niños de todo el país, ansiosos por saber si sus regalos llegarían a tiempo; una estampa navideña con la que la Primera dama demostró, una vez más, su predilección por el color rojo. Suela de zapatos, incluida.

Con motivo de la celebración de Nochebuena, Donald y Melania Trump quisieron responder a las llamadas del Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos (Norad), una organización que se encarga de mantener informados a los niños sobre el viaje de Papá Noel, durante la noche del 24 de diciembre. Junto a su esposo, el presidente de los Estados Unidos, Melania Trump apareció, en un elegante salón de su residencia en el club Mar-a-Lago (Palm Beach), al más puro estilo Mamá Noel. Para la ocasión, la Primera dama eligió un abrigo rojo de Hervé Pierre, su hombre de confianza, y unos salones, de Christian Louboutin, con un colorido estampado floral; una elección con la que la esposa de Donald Trump volvió a confiar en su estilista y en su firma de zapatos favorita.

Nueve fueron los niños que pudieron hablar con la Primera dama. Durante su conversación, ésta les preguntó por sus cartas a Papá Noel y les aseguró que en Navidad, tendrían todo lo que habían pedido. De igual modo, Donal Trump también charló con varios niños.”Voy a hacer una predicción: Papá Noel te tratará bien. Realmente bien. Lo mejor que te haya tratado jamás?, le dijo a un niño de Misisipi, invitándole a ir próximamente a la Oficina Ova.

Zapatos, a la altura de la Primera Dama No es la primera vez que la esposa de Donald Trump lleva este modelo de Christian Louboutin. Con motivo de la visita del Presidente chino a los Estados Unidos, a principios de año, Melania Trump los combinó con un elegante vestido rojo, de Valentino.

Pese a lucir otras marcas, en las ocasiones importantes, Melania Trump siempre confía en Christian Louboutin. Tanto es así que, el día de las elecciones a la presidencia, apostó por ellos por partida doble: durante la jornada electoral, con un vestido blanco y abrigo camel, y por la noche, cuando subió junto al resto de la familia Trump a celebrar la victoria de su marido, con un mono de Ralph Lauren.

Revista Hola

Internacionales | 9:15am | 26-12-2017 | Maria A Ortiz

Corea del Norte se prepara para el lanzamiento de un nuevo satélite Melania Trump recibió la Nochebuena vestida de rojo y con zapatos Louboutin

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.