Melania Trump dice que la Navidad es de oro y blanco.. y esto ha hecho en la Casa Blanca - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Menos es más? Melania Trump, la Primera Dama de Estados Unidos, parece haber atendido las duras críticas recibidas en años pasados, y en esta ocasión le ha bajado la intensidad a la decoración de la Casa Blanca a propósito de la llegada de la Navidad.

Ella misma ha mostrado la decoración gracias a un video que ha compartido en sus redes sociales y en el que hace un recorrido por algunas estancias de la Casa Blanca, y en el que queda claro que ha preferido este año árboles de color verde y dorado en lugar de los abetos color rojo que adornaron los salones el año pasado.

El tema de 2019, aclaró ella misma, es “The Spirit of America (El espíritu de América), una dosis de patriotismo a base de barras estrellas y de rojo y blanco.

“Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos la vean, y estoy emocionado de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad”, ha escrito en Instagram. Entre otros adornos que lucen en la actual residencia de los Trump, se encuentran también estrellas blancas colgadas del techo a modo de copos de nieve y dos réplicas de la Casa Blanca, una de ella puede contener pequeños regalos en el interior a modo de calendario de adviento.

Ver esta publicación en Instagram “The Spirit of America” #ChristmasWhiteHouse2019

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el 2 Dic, 2019 a las 2:42 PST

 

Ver esta publicación en Instagram “The Spirit of America” is shining in the @whitehouse! I am delighted to share this beautiful exhibit of patriotism for all to see, and excited for everyone to experience the beauty of the #Christmas season!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el 1 Dic, 2019 a las 8:08 PST

Imprimir Correo electrónico

LINK ORIGINAL: Revista Exclusiva

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation