Mejía no aceptó ser suplente de Rochet y quedó fuera del plantel » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El panameño Luis Mejía le manifestó al entrenador Jorge Giordano que no estaba dispuesto a ser el arquero suplente de Sergio Rochet.

El arquero mostró su molestia por no ser titular en Nacional y decidió no estar a la orden en la convocatoria para el duelo de este sábado ante Deportivo Maldonado.

La situación se dio luego de una charla con Jorge Giordano en la cual el técnico le manifestó al panameño su decisión de que el golero titular del equipo en adelante sería el uruguayo Sergio Rochet, lo cual molestó a «Manotas» que comunicó que no sería suplente.

En los últimos partidos de la etapa de Munúa, Mejía había perdido el puesto por lesión, pero una vez recuperado volvió a la titularidad. Al poco tiempo, Mejía marchó a enrolarse con su selección y al estar ausente el arquero fue Rochet. Pero al regresar Mejía se planteó la disyuntiva sobre a quién elegiría el entrenador, y el elegido fue Rochet.

Al comunicarle Giordano a Mejía que quedaría de suplente y alñ negarse Mejía, el panameño se retiró de la concentración en Los Céspedes y por ende no estará a disposición para el duelo ante los fernandinos en el Domingo Burgueño.

Mejía, de gran torneo Apertura, se perdió la recta final y parte de los duelos de la Libertadores, por un desgarro que lo mantuvo al margen del equipo y luego por ser convocado por la selección de su país que lo obligó, a su retorno, a realizar la cuarentena exigida.

Cabe destacar que Panamá tiene fijado un partido amistoso en fecha FIFA para el 13 de noviembre ante Japón y si el clásico se juega tal cual esta fijado, no podría estar a la orden por la misma situación.

Los tricolores que dieron la lista de convocados para el duelo momentos más tarde de esta situación, confirmaron a Guillermo Centurión entre los citados, así como Ignacio Lores que está habilitado y además con la baja de Paulo Vinicius lesionado.

0 18 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation