Meghan Markle y Anna Wintour juntas en el partido de tenis de Serena Williams - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: GettyImages, US Open 2019 – Publicidad – En las buenas y en las malas, las amigas están ahí para apoyarse. Prueba de ello fue Anna Wintour y Meghan Markle echándole porras a su amiga Serena Williams (te apostamos que no sabías de esta amistad) en la final del torneo de tenis US Open en Nueva York y estaban muy nerviosas porque este era el juego decisivo para romper el récord de 24 Grand Slams.

La tenista estadounidense Serena Williams, de 37 años, se enfrentó a la canadiense Bianca Andreescu, de 19 años. Desafortunadamente, Serena perdió  6-3 y 7-5 y para ella fue muy frustrante una vez más no llegar a la cifra estando tan cerca. Aunque la tenista no logró la gloria, sus amigas Meghan y Anna la apoyaron en todo momento en el estadio Arthur Ashe.

Foto: GettyImages, US Open 2019 Publicidad Durante toda la semana pasada, Serena ha tenido varios partidos importantes y Meghan la ha seguido muy de cerca, e incluso se quedó despierta en los cuartos de final hasta la una de la mañana de Londres. Para la final, no podía no estar presente , así que tomó un vuelo comercial (para que no la juzguen) sin el príncipe Harry y sin su bebé Archie , de 4 meses.

Foto: GettyImages, US Open 2019 En las gradas, Meghan se sentó junto a Isha Price (abogada), hermana mayor de Serena, y una fila arriba, está Anna Wintour sentada al lado de la otra hermana de la tenista, Venus Williams (también tenista). La duquesa compartió banca con Alexis Ohanian, esposo de la tenista, su madre Oracene Price; y el entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou.

Foto: GettyImages, US Open 2019 Mientras que Anna Wintour optó por uno de sus emblemáticos vestidos con estampados, la duquesa apostó por un look más casual y puramente estadounidense: denim total . Llevó un simple vestido de raw denim de la marca J. Crew complementado con unos lentes aviador y un cardigan gris encima. Sí, fue una elección sencilla y segura pero la hacer ver muy bien.

Foto: GettyImages, US Open 2019, Meghan Markle
LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation