Meghan Markle: Se escapó para animar a Serena Williams - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Getty

Serena Williams US Open 2019: Meghan Markle se escapó para animarla

S erena Williams está en el Abierto de EE. UU. de 2019 y estaba lista para hacer historia si ganaba  su 24 ° título de Grand Slam. Pero para consolidar aún más su posición como una de las mejores jugadoras de tenis de todos los tiempos, debió  enfrentarse al fenómeno canadiense de 19 años, Bianca Andreescu , quien  demostró ser más que capaz de enfadarse y ganar su primer título de Grand Slam.

Apodado el partido de las generaciones, ya que Andreescu ni siquiera nació antes de que Serena, de 37 años, ganara su primer título, la profesional de tenis decorada tuvo una gran y orgullosa sección de vítores en su palco en el estadio Arthur Ashe en Flushing Meadows, Nueva York, que no solo incluía a su famosa familia, sino también a algunos de sus mejores amigos de la lista A.

En la primera fila, el esposo de Serena, Alexis Ohanian, y sentada justo detrás de él, la duquesa Meghan Markle , quien tomó un vuelo comercial en solitario desde Londres para ver jugar a su mejor amiga. Junto a la esposa del príncipe Harry, la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour . Su hermana y su compañera estrella del tenis, Venus Williams , también estuvieron allí para apoyar el partido de final de Serena. Los vítores se volvieron tan fuertes en Nueva York que Andreescu tuvo que taparse los oídos para bloquear el sonido y concentrarse.

Spike Lee, mira la final de las mujeres

 

Mientras no está sentado en la sección de su familia, el director ganador del Premio de la Academia, Spike Lee, estuvo sentado en las gradas para ver a Serena jugar el sábado. Lee lleva un morado brillante para mostrar qué jugador espera ganar el Grand Slam, del mismo color que Serena luce en la cancha mientras lucha contra Andreescu. La actriz Ashley Benson, la novia Cara Delevingne y la modelo Gigi Hadid también estuvieron allí para animar a Serena. Todos los récords que Serena rompería es que ganó el Abierto de EE. UU. De 2019

Serena Williams

 

El partido de damas en la final individual el sábado es uno de los eventos de tenis más esperados del año, y el entrenador de Serena, Patrick Mouratoglou, confía en que empatará el récord mundial de Margaret Smith Court y se llevará su 24º título de Grand Slam. La victoria también le daría a Serena la mayor cantidad de títulos del Abierto de EE. UU. (7) y la mayoría de las victorias del Abierto de EE. UU. En Flushing Meadows (101). Naturalmente, todos sus amigos y familiares querían estar en Arthur Ashe para el momento histórico, si llegara a suceder.

Serena, quien ocupa el puesto número 8 en el mundo antes de la final, dijo antes: “Es genial que haya estado en más finales que nadie en la gira después de estar embarazada”. Eso es algo asombroso. No es fácil pasar por lo que hice y volver, y tan rápido. Seguir jugando, no tener 20 años, sí, estoy muy orgullosa de mí misma “.

Meghan’s Baby y Serena’s Babis se quedaron en casa Tanto Meghan como Serena se convirtieron recientemente en nuevas madres, sin embargo, ambas mujeres parecían haber contratado niñeras para la final del Abierto de EE. UU. Mientras que el hijo de 4 meses de Markle, Archie Harrison, y su padre permanecen en el Reino Unido para el partido, la hija de Serena Williams con Ohanion, Alexis Olympia Ohanion Jr., también parecía haberse quedado en casa para el gran evento deportivo.

 

Esta no es la primera vez que Markle hace un viaje en solitario para ver a su mejor amiga jugar al tenis. Ella estaba en las gradas para ver a Serena jugar en la final individual de damas de Wimbledon 2018 y 2019 en Londres. La duquesa y la estrella del tenis han sido amigos desde que se conocieron en el Super Bowl de 2010 en Miami.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154403