Meghan Markle se comunicó con Isabel II días antes del funeral de su esposo » EntornoInteligente

Meghan Markle se comunicó con Isabel II días antes del funeral de su esposo

meghan_markle_se_comunico_con_isabel_ii_dias_antes_del_funeral_de_su_esposo.jpg

Entornointeligente.com / Foto: Archivo  

Más allá de las lecturas políticas que algunos quisieron darle, la ausencia de Meghan Markle en el funeral de Felipe de Edimburgo estaba totalmente justificada: Los médicos recomendaron le habían recomendado que no se subiera a ningún avión dado su avanzado estado de gestación.

Por Vanity Fair

Claro que eso no impidió a la duquesa de Sussex estar presente de cierta manera durante este día tan triste para la Familia Real Británica. Una carta dirigida a la reina Isabel II y una corona de flores enviada a la capilla de San Jorge en Windsor fueron su manera de mostrar su respeto desde la distancia.

Aunque no fue ese el único gesto que tuvo Markle con la familia de su marido ante tan dura pérdida. Según acaba de saberse, Meghan tuvo ocasión de hablar con la reina por teléfono al menos una vez antes de que se celebrara el entierro.

Al menos eso es lo que asegura a la revista People alguien cercano a la duquesa, que afirma también que Markle siguió en directo todo el sepelio por televisión desde su mansión de Montecito. “Meghan habló varias veces con Harry antes del funeral de su abuelo. Y en una de esas conversaciones, Meghan y su hijo Archie también pudieron hablar con la reina”, explica esta fuente.

Para leer más, ingresa aquí

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation