Meghan Markle dueña de la moda de maternidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / D esde que se anunció que la exactriz sería la esposa del príncipe Harry, se convirtió en una de las mujeres que más interés ha generado en los últimos tiempos.

Empezando con el vestido de novia de la firma Givenchy utilizado por Meghan Markle para jurar amor eterno al principe Harry, todos los atuendos elegidos por la hoy duquesa de Sussex, han sido reseñados en la prensa y emulados por miles de mujeres amantes de la moda.

Cuando la pareja reveló la noticia de que esperaban su primer hijo, el nivel de seguimiento aumentó y la figura de la mujer embarazada despertó más interés en la alta costura.

En el mundo real, mujeres que marcan tendencias como Beyoncé, Amal Clooney, Kim Kardashian y, por supuesto, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, han demostrado que llevar un bebé en el vientre no significa renunciar al estilo.

Ahora, informal, con vestido de gala, casual, sport, pantalón o chaqueta… la duquesa de Sussex encanta con sus ‘looks de premamá donde no faltan los abrigos clásicos, al parecer su prenda favorita.

Aquí un recorrido por las elecciones más impactantes de Meghan Markle, para esta hermosa etapa de su vida.

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation