'Megan' le juega una última broma 'Josh' en emotivo reencuentro [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Josh Peck y Miranda Cosgrove , quienes dieron vida a los hermanos J osh Nichols y Megan Parker en ‘ Drake & Josh ‘, se reencontraron gracias al youtuber  David Dobrik , amigo del actor.

En el último video de su canal de YouTube ,  Dobrik planea que la actriz y Peck vuelvan a verse después de tiempo.

Antes del reencuentro, la también protagonista de ‘ iCarly ‘ reveló que no haba visto a su ‘hermano’ hace 4 años y que ni siquiera tenía su número de teléfono.  

Miranda , con regalo en mano,   sorprendió a Peck , quien se emocionó con volver a verla. El actor le pidió disculpas por no invitarla a su boda y le agradeció por no molestarse en Twitter, bromeando y haciendo alusión a la pelea que tuvo con Drake Bell.

Finalmente, Josh abrió el regalo, pero nunca se imaginó que en el interior de este había un pastel, el cual terminó embarrando en toda su cara, provocando su clásico: “¡Megan!”.

REVIVE AQUÍ EL EMOTIVO Y DIVERTIDO REENCUENTRO

Vea también Yanet García sobre su ex pareja: “Decidió cambiar el amor incondicional por el dinero” Emma Watson recibe millones de halagos por su apoyo a la comunidad transexual “La casa de las flores”: 10 curiosidades sobre el rodaje de la exitosa serie de Netflix NBC anuncia fecha de los premios Billboard Music Awards 2019 “El cuerpo es sensible”, reveló Alejandra Guzmán tras supuesto affaire con Carlos Vives Esto es lo que le quitaría Gabriel Soto a Geraldine Bazán si decide iniciar una nueva relación Dwayne Johnson anuncia cambio en la fecha de estreno de ‘Jungle Cruise’ | FOTOS Tom Holland presentó el nuevo traje que usará en ‘Spiderman: Lejos de casa’ Kendall Jenner arremete en Twitter contra TMZ y acusa al medio de poner en riesgo su seguridad Britney Spears vuelve a Las Vegas y será la artista mejor pagada [FOTOS]LINK ORIGINAL: peru 21

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.