Medios de comunicación de Boconó son atendidos en jornada médica » EntornoInteligente

Medios de comunicación de Boconó son atendidos en jornada médica

Entornointeligente.com / Como parte de las jornadas sociales que ejecuta la Fundación del Niño Feliz del municipio Boconó bajo instrucciones del alcalde Luis Hidalgo y por convenio con Farmapatria este lunes 29 de diciembre se realizó atención médica a todo el personal de medios de comunicación en la localidad.

La jornada se realizó con éxito en las inmediaciones de la terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante donde funcionarios de Protección Civil y Bomberos Boconó desinfectaron y vigilaron las medidas de bioseguridad.

Personal técnico, operadores, locutores, PNI y periodistas se beneficiaron con consultas y medicamentos de forma gratuita, gracias al apoyo de las doctoras Nancy Graterol y Francelia Betancourt; así como al equipo de la Fundación del Niño y la Alcaldía.

A propósito, la primera combatiente Luz Marina Bastidas, presidenta de la Fundación del Niño Feliz, destacó que está jornada es la número 57 del año 2020, el cual se orientó más humanista por la atención social y de salud ante la pandemia Covid19 y se quiso cerrar con los medios de comunicación por ser un gremio que además de informar de manera veraz el acontecer diario de Boconó también expone a su personal en la cobertura periodística de calle.

Los periodistas Douglas Sáez y Francisco Quevedo, hicieron mención especial a la municipalidad por esta jornada que abarata los gastos en medicamentos y benefició no sólo a los adultos sino a los niños, hijos de trabajadores de medios de comunicación.

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation