Medina llevó a Mineros al triunfo - EntornoInteligente

Primicia / La primera jornada continuará este domingo con cuatro compromisos.

Mineros de Guayana arrancó bien el Apertura 2018 al vencer 1×0 a Deportivo Anzoátegui, gracias a un gol del juvenil Yaimil Medina al minuto 72.

En un duelo disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, los negriazules se encontraron con un rival que fue muy ordenado y que no les dejaba muchos espacios para maniobrar.

En las primeras de cambio fue Mineros el que tuvo la pelota y las ocasiones más claras. Con el pasar de los minutos el conjunto oriental se fue soltando en la cancha y tuvo sus ocasiones de gol. De hecho el portero argentino Mario Santilli estuvo providencial en varias intervenciones para mantener su valla en cero. La más clara fue de Yorwin Lobo cuando iban 29 minutos.

En el final del primer tiempo Mineros tuvo un penal, que Richard Blanco se encargó de cobrar, pero el cancerbero César Vásquez detuvo el disparo.

La sorpresa

Para el segundo tiempo, Anzoátegui salió con más impulso en busca de su gol, pero Santilli una vez más supo reaccionar.

Con los cambios realizados por el DT Juan?Domingo Tolisano el equipo reaccionó y sobre el minuto 72 un soberbio disparo de Medina fue imposible para Vásquez y puso el 1×0 final.

En otros duelos de la fecha, el campeón Monagas SC pisó fuerte al golear 4×0 al recién ascendido Estudiantes de Caracas. Anotaron Juan Vogliotti, Joaquín Lencinas, Carlos Suárez y Yohanner García. Lara venció 3×2 a Atlético Venezuela con goles de Jesús Bueno, Jesús Patoncito González y Ely Valderrey. Descontaron Elías Borrego y Héctor Pérez.

Este domingo continúa la fecha con los duelos Trujillanos-Caracas FC, La Guaira-Zamora, Portuguesa-Aragua y Metropolitanos-Academia Puerto Cabello.

Medina llevó a Mineros al triunfo

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.