Medina dejó atrás las críticas y se consolida en la Selección Colombia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Stefan Medina ha tenido una dura lucha para superar su debut con la Selección, que le generó muchas críticas y burlas. A punta de trabajo y buen rendimiento, se ha ganado un lugar en la Selección Colombia y la confianza del técnico Carlos Queiroz .

Ha sido tan parejo lo de Medina en los últimos tiempos que el viernes muchos se sorprendieron al no verlo como titular para el encuentro contra Venezuela. Sin embargo, tuvo que entrar de emergencia, a los 12 minutos del primer tiempo, debido a la grave lesión que sufrió Santiago Arias , quien inicialmente no estaba en la convocatoria pero fue llamado a última hora y terminó entre los 11.

Le puede interesar: ( Colombia emprende, con la pesada, su viaje a Chile ).

“Fue un momento demasiado triste, cosas que pasan en el fútbol, situaciones que nadie se espera y que nadie puede controlar. Es una lástima por nuestro amigo: a Santiago lo conozco desde hace tiempo, tenemos una muy buena relación, desde los 14 años jugamos juntos en selecciones de Antioquia . Es doloroso entrar por una situación de estas, queda uno en shock varios momentos, pero al final hay que ser profesionales, y cuando estás en la cancha hay que estar ciento por ciento concentrado en el juego”, declaró Medina.

Es doloroso entrar por una situación de estas, queda uno en shock varios momentos, pero al final hay que ser profesionales.

FACEBOOK TWITTER Pocos recuerdan que Medina incluso debutó primero en la Selección que el propio Arias . Fue un juego que marcó su carrera, el 10 de septiembre de 2013, contra Uruguay en Montevideo . Ese día le fue mal. Y tampoco tuvo un buen partido contra Chile , el día en que Colombia clasificó a Brasil 2014, el 11 de octubre del mismo año. Solo jugó 45 minutos. Cuatro días después, Arias debutó contra Paraguay.

También lea: ( James Rodríguez: los 9 años del ‘10’ de la Selección Colombia ).

Le costó dos años regresar a la Selección. Arias se ganó la posición cuando Camilo Zúñiga se fue y él empezó a hacer la fila con paciencia. La llegada de Queiroz lo puso como titular. ¿En qué ha cambiado en todo este tiempo?

“La experiencia, cada día suma uno más partidos, la oportunidad de compartir con los compañeros de la Selección, cada día sumando más minutos y entregándolo todo para aportarle al equipo. Soy el mismo de hace muchos años, simplemente con todas las ganas y el privilegio de estar acá. Las oportunidades hay que aprovecharlas, entonces vamos a darlo todo para seguir sumando y ganarnos un lugar en la Selección “, explicó.

Soy el mismo de hace muchos años, simplemente con todas las ganas y el privilegio de estar acá.

FACEBOOK TWITTER Medina fue mediocampista y zaguero central, pero se ha consolidado como lateral y ha hecho una carrera respetable en México, donde ha ganado dos Ligas de Campeones de la Concacaf (una con Pachuca , en 2017, y otra con Monterrey , en 2019) y dos ligas y una Copa MX.

“En los últimos años de mi carrera he participado más como lateral, con más experiencia y madurez, con los conceptos mucho más claros. Hay algunas características que poco a poco voy intentando mejorar; estoy con toda la disposición, estoy jugando acá en esa posición, dándolo todo por el bien del equipo y esperando que vivamos un proceso maravilloso”, concluyó Medina.

JOSÉ ORLANDO ASCENCIO

Subeditor DE DEPORTES

En Twitter: @josasc

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Asesinos en serie 11:48 p. m. Así quedó libre en Colombia el peor asesino en serie del mundo Se desconoce el paradero de Pedro Alonso López, responsable del homici …

Tolima 11:46 p. m. Gobernación del Tolima aprobó matrícula cero hasta el 2023 La medida beneficiará a estudiantes de educación superior de estratos …

Malpelo 11:41 p. m. La increíble hazaña de buzo perdido en el mar y sus 3 días a la deriva El Bronx 11:33 p. m. Estos son los siete lugares más terroríficos que existen en Colombia Minga indígena 11:32 p. m. ‘Marchamos porque nos están matando’: mensaje de la Minga a Colombia Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto 10:05 p. m. Accidente Él era José Duarte, el ciclista que murió luego de ser atropellado 10:43 p. m. Seguridad ciudadana Abecé: Los cambios que vienen para mejorar la seguridad ciudadana 11:30 p. m. Space Los afectados por la caída del Space aún están esperando su reparación 10:49 p. m. Clases Cinco recomendaciones para un regreso seguro a clases 10:16 p. m. Barranquilla ‘Youtuber’ narra cómo entró al juego de Colombia pese a restricciones Bogotá 06:00 p. m. Conductor de furgón atropelló y mató a ciclista en Chía Donaciones 01:47 p. m. ‘Trump será el primer presidente que pierde la reelección desde 1992′ Colombia 06:17 p. m. Ojo: cambió el horario el partido entre Chile y Colombia Santa Marta oct 09 Cerco político en Magdalena: Alcaldes rechazan trabajar con Gobernador Accidente 10:05 p. m. Él era José Duarte, el ciclista que murió luego de ser atropellado
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation