Mecánico Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// La cancelación de Inhumans parece oficial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Si la semana pasada comentábamos que Inhumans de Marvel corría peligro de ser cancelada tras mostrar poco optimismo por su futuro desde la cadena ABC , ahora la cosa parece estar más cerca de ser una realidad que nunca.

La cadena ha eliminado todo el contenido de la serie en su web oficial, indicando que planean deshacerse de ella más pronto que tarde (de esto se han dado cuenta en SpoilerTV ). Esto se veía venir tras quedarse congelada la confirmación de una segunda temporada que siguiera con los acontecimientos de los primeros ocho episodios que debutaron a lo grande con un estreno en cines IMAX, algo nunca visto para una serie de televisión.

Desde sus primeros pasos la serie reportó malos resultados y a pesar de ello su creador planeaba lanzar dos nuevas temporadas , algo que parece que ya no será posible.

Lo último que se supo oficialmente de parte del presidente de ABC es que la serie no había cumplido con los números estimados y que su futuro no estaba decidido aún. Esto fue en diciembre del año pasado. Por otro lado declaró que estaban muy contentos con Agents of S.H.I.E.L.D.

Si llegaste a ver esta intentona de serie cuyos sucesos estaban compartidos con el MCU, cuéntanos ¿Qué te pareció? ¿Ves justificada su cancelación?

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
ABC no renovaría Inhumans El creador de Inhumans planea dos temporadas más Inhumans podría cancelarse tras su primera temporada.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.