Médicos retrasaron parto de bebé para que naciera en el 2019 [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En un hospital de Guatemala retrasaron un parto para que el bebé pudiera nacer en el año 2019. En las redes sociales fue tratado como violación obstétrica . El video de los médicos celebrando en el quirófano fue publicado en la plataforma de YouTube .

Los médicos, enfermeras y parteras retuvieron el parto de la mujer, para que no diera a luz antes de las 12 de noche, ya que querían que el bebé naciera en el Año Nuevo .

PUEDES VER  Fue grabado a escondidas mientras golpeaba y asfixiaba a su enamorada [VIDEO]

En el video de YouTube se observa cómo la futura madre sufría acostada en la camilla del quirófano, mientras que los médicos, con sus teléfonos, esperaban la llegada del bebé junto a una celebración con gorros y silbatos.

El video de YouTube , que grabaron varios médicos en Guatemala ; se hizo viral por las redes sociales. Cabe destacar que la mayoría de los comentarios apuntaron que la mujer sufrió violencia obstétrica .

La organización Mundial de la Salud define a la violación obstétrica como: “irrespetuoso y ofensivo durante el parto en centros de salud, que no solo viola los derechos humanos de las mujeres a una atención respetuosa, sino que también amenaza sus derechos a la vida, la salud, la integridad física y la discriminación”.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation