Médicos advierten recurrirán a acciones legales si no eliminan resolución sobre PCR » EntornoInteligente

Médicos advierten recurrirán a acciones legales si no eliminan resolución sobre PCR

medicos_advierten_recurriran_a_acciones_legales_si_no_eliminan_resolucion_sobre_pcr.jpg

Entornointeligente.com / Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano. Advierten que se debe continuar garantizando a toda la población la debida cobertura  El Colegio Médico Dominicano (CMD) hizo un llamado a las autoridades de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) para que se abstenga de ejecutar la Resolución Administrativa No. 00237-2021, por la que garantizan a la población una sola prueba PCR al año.

Hasta el momento, la resolución ha quedado suspendida por efecto del recurso de apelación interpuesto por el Colegio, en virtud de lo establecido por el artículo 13 del Reglamento de Apelaciones del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS).

Los médicos le advierten a la entidad, que debe continuar garantizando a toda la población la debida cobertura de las pruebas PCR que le sean requeridas, de acuerdo con el protocolo y el procedimiento previsto en la Resolución Administrativa No. 00229-2020, de la SISALRIL.

“Advertimos a la SISALRIL que de ejecutar la Resolución Administrativa No. 00237-2021, el CMD incoará las acciones que correspondan por ante el Tribunal Superior Administrativo, contra la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales”, explicó el presidente del gremio, doctor Waldo Ariel Suero.

Noticia anterior Juramentan a nuevos directores de los hospitales Vinicio Calventi y La Victoria Noticia siguiente Poder Ejecutivo pide a funcionarios adoptar una efectiva de ejecución presupuestaria Edith Báez Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation