McDonald´s refuerza su compromiso con la transparencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves 27 de setiembre, McDonald?s celebrará una nueva edición del “Día Internacional de Puertas Abiertas”, conmemoración que busca derribar mitos, brindando la oportunidad única de conocer la preparación de sus menús y experimentar todos los procesos de seguridad e higiene con los que trabaja día a día.

La importancia de esta actividad es respaldada por un estudio sobre la percepción de los procesos en los restaurantes realizados por Trendsity para la compañía en Latinoamérica, que reveló que el 98% de las personas encuestadas considera que la transparencia es muy importante. Esto debido a que, para ser considerados transparentes debe “ser abierta, responsable, comprometida”. El 86% confía más en lo que puede ver, no alcanza solo con declararse responsables.

Otro de los resultados del estudio, exhibe que el 13% de las personas que participaron de un recorrido de Puertas Abiertas confía más los locales de servicio rápido. Además, 9 de cada 10 considera que es una iniciativa modelo que otras marcas deberían realizar.

Con iniciativas como esta, McDonald?s demuestra el compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que refuerce la confianza en sus clientes. Estos recorridos se pueden hacer en más de 2000 restaurantes de América Latina y el Caribe y justamente en esta fecha, los 20 países en los que Arcos Dorados opera la marca McDonald?s abrirán sus puertas simultáneamente durante todo el día. Y por tal razón, en Costa Rica la marca extiende una especial invitación a todas las personas para que se acerquen a los restaurantes este 27 de setiembre a partir de las 10:30 a.m.

De esta manera los clientes podrán derribar cada uno de los mitos que hay detrás de los McCombos o productos como por ejemplo las famosas McPapas, que son naturales, especialmente seleccionadas y cocinadas con aceite vegetal natural; la carne, que es 100% vacuna, sin aditivos ni conservantes; el control de fechas de vencimiento; temperaturas de los alimentos, entre otros.

“Abrirles las puertas a nuestros clientes nos permite mostrar las buenas prácticas y los altos estándares de calidad con los que trabaja la compañía, además de que nos da la posibilidad de transferirle algunos conocimientos para que lo apliquen en su hogar. Por eso, los invitamos a que se acerquen durante todo el día a nuestros restaurantes y se unan a esta nueva jornada del “Día Internacional de Puertas Abiertas”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Desde la primera edición de “Puertas Abiertas” en 2014, más de ocho millones de personas en toda la región. Durante el recorrido de 20 minutos, las personas son testigos de las medidas que se llevan a cabo diariamente para producir las hamburguesas más famosas. “Puertas Abiertas” se encuentra vigente todo el año en todos los restaurantes de América Latina y el Caribe en donde opera la marca.

Para participar, las personas pueden acercarse a los siguientes restaurantes que realizarán los recorridos de Puertas Abiertas durante este jueves 27 de setiembre.

Belén

Metrocentro

Mercado Central

San Carlos

Cartago Paraíso

Plaza de la Cultura

Santo Domingo

Cartago Centro

Avenida 4ta

Valencia

Pérez Zeledón

Antiguo Cine Rex

Alajuela Centro

Barva

Paseo Colon

Avenida Escazú

Food Court Plaza Lincoln

Centro Comercial Expreso

Rotonda de la Bandera

Moravia

Sabanilla

Food Court Paseo Metrópoli

Coronado

Tejar del Guarco

Escazú

Liberia

Pavas

Guachipelín

Plaza Ferias Alajuela

Sabana Sur

Guadalupe

Desamparados Clínica Marcial Fallas

Desamparados

Heredia Centro

Zapote

Food Court Walmart Heredia

Higuerones

Tropicana

Real Cariari

Walmart San Sebastián

Sabana Oeste

Pinares

San José Hospital

Parque de la Paz

Tibás

Lindora

Costado Norte del Club Unión

Ruinas

Food Court Paseo de las Flores

Food Court Terramall

San Ramon

Plaza del Sol

Quinta Etapa

Plaza Heredia

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation