McDonald's cambia carne congelada por fresca en sus hamburguesas en EEUU - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Banca y Negocios / McDonald’s anunció que sus hamburguesas en todas las tiendas de Estados Unidos, excepto en Hawai y Alaska, tendrán carne fresca sin conservantes añadidos en lugar de carne congelada, a partir de mayo de este año.

Las hamburguesas de McDonald’s que son conocidas como “Signature Crafted Recipe” también serán a base de carne fresca. El cambio no se aplica a las Big Macs, hamburguesas regulares y hamburguesas con queso.

“El cambio a las hamburguesas Cuarto de Libra es el cambio más significativo para nuestras operaciones desde Desayuno Todo el Día (en 2015)”, dijo el presidente de McDonald’s Estados Unidos, Chris Kempczinski, según reseñó la cadena CNN .

Este último cambio también responde a rivales como Wendy’s, que apuntan en sus campañas publicitarias a la carne congelada de McDonald’s.

“Esto coincide con una demanda nacional de los consumidores que buscan productos más sanos y de mayor calidad”, dijo  CNN Ernest Baskin, profesor asistente de Comercialización de Alimentos en la Universidad St. Joseph.

En 2016, McDonald’s retiró los conservantes artificiales de sus piezas de pollo McNuggets. El año pasado retiró los conservantes del helado. En 2011, agregó rebanadas de manzana a la Cajita Feliz.

McDonald’s cambia carne congelada por fresca en sus hamburguesas en EEUU

Con Información de Banca y Negocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.