Mbappé prepara el desembarco para 2020 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tenía 18 años cuando Mbappé, todavía jugador del Mónaco, vivía en medio de todas las tentaciones. Era la primavera de 2017 y el Real Madrid, campeón de Europa por segunda vez consecutiva, le ofrecía un contrato por seis años. El chaval sabía que llegaría inicialmente como suplente, pues Cristiano, Benzema y Bale eran los reyes del mambo, con tres Champions en su palmarés. Luego llegaría la cuarta. Zidane no le podía prometer la titularidad con ess triunvirato de hombres consagrados en el ataque. Aparcó ese objetivo para más adelante. Sabía que si triunfaba, como así ha sido, tarde o temprano llegaría al «Real». Prefirió marcharse al PSG, que le aseguraba el puesto. Su meta era ganarse un sitio en la selección francesa para ser titular y conquistar el Mundial en su país como protagonista. Así fue. Hoy piensa que ya es la hora de fichar por el Real Madrid.

No vendrá probablemente este año, pero ha generado un revuelo en el París Saint Germain para advertir que está decepcionado con el nivel del equipo, un cementerio de elefantes en muchos casos (Alves, Buffon, Thiago Silva), eliminado tres años seguidos de la Liga de Campeones de manera estrepitosa. Desea marcharse al club español. Quiere hacerlo en 2020.

Mbappé no renovará La respuesta del Paris Saint Germain a la bomba dialéctica lanzada por el futbolista dice muchas cosas sin expresarlas: «Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada, cuando el club cumple cincuenta años». El equipo parisino no muestra orgullo y no resalta que tiene un convenio firmado con su delantero hasta 2023, no. Solo promete uno más, para que juegue en las bodas de oro de la entidad. Es el acuerdo al que han llegado ambas partes. Mbappé ya le ha dicho al PSG que no renovará por más tiempo.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation