Mazatlán FC recibe permiso para recibir aficionados » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mazatlán FC ya podrá abrir las puertas del Kraken a sus aficionados con un aforo del 40 y 50 por ciento, limitado debido a la pandemia por Covid-19, esto luego de que el gobierno estatal y municipal le otorgó el permiso.

 “Ellos tienen permiso, como todos los demás estadios, para recibir entre el 40 y 50 por ciento, en el peor de los casos sería un treinta”, informó una fuente consultada por ESPN.

El estado de Sinaloa no retiró los permisos para que El Kraken recibiera público en su estadio, al igual que los inmuebles de los equipos que participan en la Liga del Pacífico de Beisbol, pese a que la entidad volvió al color naranja en el Semáforo de riesgo epidemiológico y lo único que se pidió es que se respetaran las medidas sanitarias, además de cumplir con los protocolos de Liga MX y los impuestos por las autoridades locales.

El estadio Kraken casa del Mazatlán FC tiene un Aforo para más de 25 mil personas, pero como máximo podrá recibir 11 mil aficionados, dependiendo del acuerdo al que lleguen con las autoridades después de una revisión.

A Mazatlán FC le quedan dos partidos de local, uno ante los Bravos de Juárez y otro ante los Rayados de Monterrey en la actual campaña.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation