Maximino Piloto Alberto Ardila// Resaltan políticas para venezolanos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), por medio de su director para Sudamérica, Diego Beltrand, elogió la política implementada por el Perú a favor de los migrantes venezolanos.

25/3/2018

En ese sentido, exhortó a los países de la región a seguir acogiendo a los migrantes de Venezuela y hacer posible su regularización para prevenir que empeore la situación de los ciudadanos llaneros. Beltrand calificó de ?muy importantes? las medidas adoptadas por el Perú y los países de la región, dentro de las competencias de su legislación y regulaciones internas. ?En la medida de lo posible, nosotros exhortamos a que esto siga sucediendo. Creemos que es muy importante que estos flujos de venezolanos que han venido creciendo sean regularizados [?] y dotarlos de documentación para evitar crisis peores?, manifestó Beltrand, quien visita el Perú.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
El Perú implementó el permiso temporal de permanencia (PTP) para regularizar la situación migratoria de los venezolanos que han llegado a nuestro país.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Este documento se otorgó hasta la fecha a más de 31,000 ciudadanos del país llanero. De esa cifra, más de 3,300 corresponden a menores de 0 a 17 años, los que ahora acceden a servicios de salud y educación, es decir, pueden iniciar o reanudar sus estudios escolares.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Peruano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.