Maxi De la Cruz actuará en el próximo carnaval: los detalles - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Tras instalarse en Montevideo para ponerse al frente de La Culpa es de Colón (Teledoce), Maxi de la Cruz sumó un nuevo proyecto en su país. Se trata nada menos que de su incorporación al conjunto Nos Obligan a salir que marcará el debut del comediante como parte de una murga.

La novedad fue confirmada por el propio Maxi a Radio Universal. El conductor cerró el acuerdo este martes tras varios meses de conversaciones. Ocupará el lugar del humorista  Diego Bello , que dejó el grupo este año. Será la segunda oportunidad en la que forme parte de carnaval, ya que tuvo un breve paso por los parodistas Crazy en 2001. 

Tengo que contarles algo que me da mucha alegría, y desafío artístico que se venia postetgamdo hace tiempo y este 2021 se va a dar!! El dios momo me llamó y salgo en Carnaval!! Y nada mas ni nada menos que en murga!! Y que murga!! #nosobliganasalir

— MaxidelaCruz (@Maxidelacruz) August 18, 2020 Maxi también se pronunció al respecto en Twitter, donde expresó: “Tengo que contarles algo que me da mucha alegría, y desafío artístico que se venia postergando hace tiempo y este 2021 se va a dar!! El dios momo me llamó y salgo en Carnaval!! Y nada mas ni nada menos que en murga!! Y que murga!! #nosobliganasalir”.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation