Matosas: "No estoy casado con ningún sistema" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Pedro Retana 18 de junio, 2019 | 02:47 PM Gustavo Matosas asegura que no está casado con ningún sistema y puede cambiar el estilo de juego y los futbolistas dependiendo de los rivales que vaya enfrentando.

El técnico uruguayo afirma que cada vez conoce más a sus jugadores y eso es clave para sacarle el máximo provecho al plantel.

Lea: Platini niega durante interrogatorio policial acusaciones en su contra

“No estoy casado con la línea de cuatro. Todas las opciones tácticas de sistema son válidas dependiendo de los jugadores que uno tenga. Todo ha sido un proceso.

Hoy conozco más a los jugadores, veo con quién se integran mejor en la cancha y con quién no, pero no estoy casado con ningún sistema, lo estoy con que lleguen muchos jugadores al ataque”, expresó el charrúa.

El estratega se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo ante Nicaragua.

“Me encantó el juego por los laterales, saco muchas cosas positivas que debemos seguir potenciando y tenemos que trabajar las que faltan y hay que mejorar. Era un partido histórico, los futbolistas se portaron a la altura y mi reconocimiento total para los que estuvieron en cancha”, expresó el D.T.

Matosas no se inquieta por la falta de gol de los delanteros. “Hacían falta goles, cuando eran por los puntos llegaron. Todas las anotaciones no fueron de delanteros y para mí tiene mucho valor. Cuando tienes volantes que llegan al gol tu equipo va a marcar varios, pero me encantaría que los delanteros anoten para que agarren confianza y sigan potenciándose”, manifestó.

La Selección Nacional viajó este lunes por la tarde a Texas, Estados Unidos, donde este jueves se medirá a Bermudas a las 7:30 p.m. hora tica en el segundo partido del grupo B de la Copa Oro 2019.

LINK ORIGINAL: La Prensa Libre

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation