Matías Almeyda: Así se excusó el técnico argentino por poner de titular al novio de su hija [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Matías Almeyda , entrenador del Chivas de Guadalajara , excusó la titularidad de Benjamín Galindo , novio de su hija, en el partido ante Tiburones Rojos de Veracruz . El estratega argentino, en conferencia de prensa, no dudó en respaldar su decisión de apostar por la pareja de su engreída Sofía.

Vea también Keylor Navas habla sobre su salida del Real Madrid: “Sí, me marcho…” ¡’Maestrazo’! Nolberto Solano fue homenajeado por un portal inglés [VIDEO] Tras perder de locales 1-0, el ‘ Pelado ‘ puso las manos al fuego por joven zaguero mexicano. 

“Lo elegí por como juega y no por ser novio de mi hija, tampoco tengo algunas elecciones por favoritismo, si estuviera Basulto (titular habitual) jugaba Basulto y no Galindo”, señaló.

Sobre el error de Galindo en el jugada de gol, el ex técnico de River Plate señaló se asumirán las responsabilidades correspondientes del caso.

“Juzgar a un jugador por una jugada me parece pobre, nos hemos caracterizado con la afición por el apoyo. Tuvo una jugada desafortunada. No jugó porque sea mi yerno… es más, si supieran lo feo que es tener un yerno de jugador. Tuvo un error, pero ojalá sepa separar lo que es su vida personal con lo que es Chivas”, indicó Almeyda .

Vea también Keylor Navas habla sobre su salida del Real Madrid: “Sí, me marcho…” ¡’Maestrazo’! Nolberto Solano fue homenajeado por un portal inglés [VIDEO] Sergio Ramos desea una final entre Real Madrid y Barcelona por el título de la Champions ¿Por qué Ruidíaz no llegó al América de México? Comentador mexicano lo revela ¡Para qué te traje! Hijo de Zidane no deja de cometer ‘bloopers’ [VIDEO] Sebastian Vettel brilló en el Gran Premio de Baréin [FOTOS] Griezmann: “No estuvimos bien ofensivamente” Sergio Ramos hace llorar a hija de un hincha del Atlético de Madrid [FOTO] Ex campeón mundial de Fórmula 1 abandona competición tras atropellar a su mecánico [VIDEO] ¡’Take The L’ en el Bernabéu!: Griezmann y el empate en el Madrid vs. Atlético [VIDEO] Matías Almeyda: Así se excusó el técnico argentino por poner de titular al novio de su hija [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.